viernes, 23 de septiembre de 2016

¿Quién fue el verdadero monstruo?




Por Sofi Merani
 
Mis ojos, de mi cara, se abren. Me levanto sin preocupaciones, ni pensamientos y mirando por mi ventana que no es ventana, me pregunto que no desayunaré y saltó a la calle. Busco con que alimentar a Selia, no es necesario llamarla, el hambre la trae sola, y me sigue como pez a anzuelo. La gente la ve y se asusta, ¿a qué le tienen miedo?
Mi mamá y mi papá se fueron ya a trabajar, no sé cuándo salieron, ni cuándo volverán. Solo recuerdo que estamos Selia y yo siempre comiendo, buscando y caminando por este infinito que parece desierto sin casa alrededor, mi última habitación fue un auto abandonado; ya se lo llevan, otra vez me dejaron sin cama.
El frio y la lluvia son insoportables, pero no puedo volver a casa, los que están no deben, tenemos que seguir andando. Evitar las sirenas, mi madre siempre dijo que son peligrosas como los hombres azules que los manejan. Cuando hace calor tragar saliva y en la nieve, cerrar la boca, pero no sé si robar o morir en el estómago vacío.
Selia tiene hambre, mi mamá me dijo que no debe tener hambre. Corro y no voy a ningún lado; pero Selia tiene hambre, todo se pone naranja, mi cabeza, mi cuerpo, caen. Me duele el estómago. Quiero levantarme pero Selia se me abalanza. Lo único que queda son sus tristes ojos a los que no dejare de mirar, no los dejare, aunque el hombre verde nos dispare.




Domingo 16 de Septiembre (o Marzo)                 Año: (desconocido para su futuro y tu pasado)

ALERTA: PEQUEÑA DEVORADA POR SERPIENTE.

Otra víctima de los ladrones de ventanas. Testigos juran haber visto a un uniformado balear a las dos criaturas. La autopsia fue denegada por la empresa dueña de la casa.
La justicia culpa a sus padres, fueron atropellados el lunes por un patrullero.




Otras noticias
 
BOMBAS EN SOFIA ¿TERMINA LA GUERRA CON BULGARIA?

MARCHAS EN CONTRA DEL ATENTADO EN QUATAR

CATALUNIA EN LLAMAS

EE.UU VOLVIO A ABRIR FUEGO EN LA SELVA. ¿LLEGARAN A NOSOTROS?


No hay comentarios:

Publicar un comentario